Una de las partes mas importantes en el proceso de planeación de la estrategia logística son tanto los medios como las tácticas que se implementan en el proceso de transporte, debido a que es uno de los rubros que mas aporta en el consolidado de los costos logísticos, por lo tanto es de vital importancia contar con un diseño y gestión que garanticen , costos, seguridad y servicio al cliente.

  • Análisis para decisión flota propia/subcontratada
  • Análisis tipo de parque automotor por operación
  • Diseño de indicadores de impacto ambiental (huella CO 2)
  • Diseño de procesos para mantenimiento predictivo

Servicio : Evaluación y Análisis de Flota Vehicular

Tipo : Asesoría Logística

Descripción :

Evaluación y análisis de tipología de vehículos según tipo / volumen de carga, frecuencias de entrega y tipo de clientes, optimización de la cubicación de pallets, contenedores y carga al granel, medición de huella de CO2, de acuerdo a las rutas y condiciones de distribución de la compañía.

Opinión :
En un mundo que, cada vez más, exige tener el producto adecuado, en el momento y lugar adecuados, la optimización de flotas adquiere un valor muy importante. Este servicio ayuda a las empresas a cumplir esta demanda al contribuir a una mejora en la relación con el cliente, aumentar su índice de satisfacción y mejorar la gestión del negocio, lo que en muchos casos se traduce tanto en un incremento en el beneficio, como en un aumento de la motivación de los empleados y, por lo tanto, en una mayor eficiencia.


Sidebar Menu